¿Cómo presentar una protección solar para deportistas? Pues sudando. Y sudar, sudamos, pero yo creo que lo que más hice fue reírme en la ginkana que montó Delial junto al equipo de Women’s Health y Men’s Health para presentar su nueva protección solar para deportistas: UV Sport. Y ahora que están tan de moda las carreras de obstáculos, a lo Spartan Race, yo tuve que saltar mi propio muro psicológico, colgándome de algún árbol a lo Indiana Jones, escalando un rocódromo o tomando parte en una particular carrera de sacos.
Los embajadores del evento: la exgimnasta Almudena Cid y el modelo Juan Betancourt. No sé qué piernas me impactan más 🙂
Almudena capitaneó uno de los equipos de chicas, que finalmente resultó ganador de la prueba. La blogger Vikika Fitness estaba a la cabeza del otro y el tercero estaba liderado por mí. Casi nada, sólo me tocaba competir contra una exgimnasta cuatro veces olímpica y contra la mujer más en forma de la red. No ganamos pero me lo pasé genial con mi súper equipo rosa.
Muy interesante todos los trucos que nos dio la Dra Raquel Novo Lens, Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital HM Universitario Montepríncipe quien nos aclaró que la protección solar se debe extender treinta minutos antes de exponernos al sol y, además, recordó que no hay mejor crema antienvejecimiento que una buena protección solar. Os he preparado un vídeo sobre protección solar específica para deportistas. En breve os lo cuelgo para que podáis comparar distintas fórmulas, desde esta de Garnier hasta otras que se encuentran en farmacia. Lo cierto es que ahora no hay excusas paras salir a correr desprotegidos, porque las nuevas fórmulas no pringan y el sudor no es un problema, ya que casi todas tienen una tecnología específica para resistir agua y sudor. Por no hablar de lo cómodos que resultan este tipo de formatos en bruma que se vaporizan sobre el cuerpo en un segundo.
Aquí todas las chicas que participamos en la ginkana. ¡Girl power!
Con ustedes la auténtica Dora la exploradora.
Violeta de mi team dándolo todo.
No es por nada pero había que echarle un poquito de valor.
En el rocódromo. Primera vez en mi vida que pruebo la escalada y me acordé mucho de nuestra aventurar blogger Jimena Alarcón. Tardé 32 segundos en tocar el bote. No está mal para ser una novata.
Cinco mujeres metidas en un saco que tienen que saltar al unísono para llegar hasta un bote de crema. Y todo sin dejar los dientes en el césped sintético.
¡Misión cumplida! Y lo logramos con mucha coordinación. Sin duda, la prueba que más me gustó. ¡Súper trabajo en equipo!
Con mis chicas, tan felices como si hubiésemos ganado. Gracias ladies, por una tarde top.
Última prueba: relevos en el agua.
Foto de familia. Si es que sudar mola 🙂
Si la protección solar es un tema que os preocupa tanto como a mí, aquí os dejo este post donde hago repaso de algunos trucos sencillos para no dejaros la piel en el intento por estar morenas.
Hola guapa!
Llevo tiempo queriendome comprar unas gafas de sol para correr, me sabes recomendar unas??
Ánimo guapa! A veces la vida nos pone pruebas, es el momento de parar para coger aire y seguir adelante. Tú puedes con todo, tomatelo con calma, la que necesites, nosotras seguiremos aquí.
Un beso muy grande para la mujer que nos ayudo a correr y a mucho más! Eres grande.
Jajajajjajajja, Dora la Exploradora no exploraba ni la mitad que tú!
#atopedepower
Que penita no haber podido asistir con lo que me molan ese tipo de pruebas! !! Con respecto a la protección yo no salgo de casa sin aplicarla porque además de piel sensible tengo alergia al sol.a mi hace años que lo de estar morena dejó de importarme, es cierto que se pueden combinar ambas cosas, pero me importa más mi piel.Un besazo.