Buscar

El corte de pelo que más favorece

Durante una entrevista con el famoso peluquero Guido Palau, quizá te suene más si te digo que es el responsable de que hayamos vuelto a la trenza, me confesaba que el corte de pelo que mejor sienta es el que deja la melena a la altura de la clavícula, con un ligero flequillo ladeado, y los mechones frontales a capas. Y aunque no es el look que yo llevo (a mí no me saques de mi flequillo y media melena), he de reconocer que es un corte con vocación universal, porque favorece a casi todas las chicas, independientemente del color o la textura del cabello. Además, tiene el largo perfecto para hacerse una cola de caballo o un sencillo recogido bajo. Aquí tienes a algunas celebrites que ejemplifican el corte del que me hablaba Guido. ¿Lista para cortar por lo sano?

Alexa Chung, en versión despeinado con tencilla, of course, o ¿crees que se levanta así de la cama? Me gustan mucho sus mechas en tono miel, que rompen con el color uniforme del cabello mientras dan un toque extra de luz.

Olivia Palermo lo reinterpreta en clave lisa, con raya al medio y sin flequillo. Tiene más color en medios y puntas que en la raíz.

¿Quién no ha ido a la pelu con una foto de Rachel de Friends? Aniston siempre crea tendencia cuando pasa por la tijera y, una vez más, su corte de pelo, obra de su amigo Chris McMillan, da en el clavo. No me puede gustar más su nuevo Bob, ligeramente más largo y muy capeado en la parte frontal. Fíjate como lleva ligeramente cardada la coronilla para dar un extra de volumen y dimensión al peinado. Sin duda, mi estilo favorito.

Y, por último, Mrs Paltrow que aunque se ha dejado crecer el pelo, durante un tiempo optó por un Bob asimétrico de lo más favorecedor. ¿Cómo? Dejando las capas frontales más largas que las posteriores.Un plus: es muy versátil porque tiene el largo perfecto incluso para llevarlo rizado.

¿Te ha gustado el tema? Si quieres que lo amplíe no dudes en dejar aquí tu comentario. Seguimos en contacto.

Comparte
Deja un comentario

9 comentarios

También puede interesarte

Cristina Mitre