Buscar

Cómo integrar las ampollas en tu rutina de belleza

ampollas

Cómo integrar las ampollas en tu rutina de belleza. Lo sé, a veces, es muy fácil hacerse un lío y no tener claro en qué orden se aplican los productos de cuidado facial. Por eso, hoy, os traigo un vídeo, en colaboración con Cantabria Labs*, en el que os explico cómo incluir las ampollas en vuestra rutina de belleza, tanto de día como de noche, cómo y en qué orden se aplican y la pregunta del millón: cómo elegir las más adecuadas según nuestra piel.

ampollas

ampollas

Como podéis ver en el vídeo, una duda habitual es qué diferencia hay entre unas ampollas y otras, porque parece que todas tienen lo mismo: vitamina C y proteoglicanos. Pero, ojo, porque no siempre en la misma concentración y, además, por ejemplo, la gama de ampollas Endocare C de Cantabria Labs tiene una tecnología patentada: SCA -factores de crecimiento – que tienen acción antioxidante y reparadora frente al fotoenvejecimiento.

ampollas

Y como tengo capacidad de leeros el pensamiento, cuando veáis todas las ampollas de Endocare C de Cantabria Labs seguro que, también, os surge otra duda:  cuál es la mejor para mi tipo de piel. También lo vemos en el vídeo, pero aquí chuleta rápida para acertar con la compra.

Si tienes la piel de mixta a grasa, tu mejor opción son las ampollas Endocare C Oil free.

¿Piel normal deshidratada? Las ampollas Endocare C proteoglicanos oil free son una gran apuesta.

Las pieles secas y deshidratadas pueden optar por Endocare C20 proteoglicanos y, también, Endocare C proteoglicanos SPF 30, estas incorporan un filtro solar de amplio espectro, así que en este caso, no necesitarías usar crema de protección solar para completar tu rutina. Sí, con media ampolla tienes toda la protección necesaria para cubrir el rostro.

Fotos Silvia Martinez Photography

Video Shaun Michael

*Este post es una colaboración con Cantabria Labs

 

 

Comparte
Deja un comentario

3 comentarios

También puede interesarte

Cristina Mitre