Hola!
Aquí vamos con una tercera edición de nuestro especial editora de belleza por un día. Os recuerdo que como, Vanesa, cualquiera de vosotras puede ser editora de belleza por un día. Sólo tenéis que enviarnos por e-mail (thebeautymailblog@gmail.com), vuestros productos de belleza favoritos y un par de fotos. Queremos saber qué es lo que os apasiona del mundo beauty. Os esperamos.
Hoy tenemos de invitada a Jana, una gran fan de le belleza. No os perdáis sus básicos.
Me llamo Jana, tengo 30 años y trabajo en Comunicación y Relaciones Públicas. Desde pequeña me ha apasionado el mundo de las cremas, y casi todo lo que se de ellas se lo debo a mi “Mitrita”. Lo pruebo todo, y no soy una fanática de las marcas así que en mi neceser hay productos de todas las firmas y de todos los precios.
Cuidado facial
Soy muy constante y tengo una fuerza de voluntad tremenda para todo en la vida, y lo mismo para la rutina de belleza; pase lo que pase y salga el sol por donde salga no me salto ni un paso. Utilizo el Gel Limpiador Purificante de Deliplus, no reseca nada y puede con todo tipo de restos, y la hidratante Hydra Life Skin Perfect de Dior. De esta misma marca utilizo el contorno de ojos Capture R60/80 y el serum One Essential Capture Total para activar la regeneración celular. Y, por supuesto, protección solar todo el año: mi favorita es Adaptasun Pieles Sensibles de Institut Esthederm.
Cuidado corporal
Para el cuerpo y el pelo soy mucho más espartana. He descubierto hace poco el gel de ducha y crema hidratante de Argán de Deliplus, me encantan por el olor, la textura, la crema no es nada pringosa, y dejan la piel súper suave. Cuando necesito un extra de nutrición en la piel, mezclo la crema con unas gotas de aceite puro de Argán de Arko Esencial. Además, el guante de crin y el cepillo de baño de mango largo de The Body Shop no faltan nunca.
Siempre he sido muy deportista, en el colegio he hecho de todo: baloncesto, natación, volley… Mis dos “pasiones” deportivas son el kick boxing y el running, por lo que además del gel, el champú y la crema, hay dos productos imprescindibles en mi bolsa de deporte: Natural Fitness Oil, para preparar los músculos antes del ejercicio, y el Aceite corporal de Manzanilla, Romero y Enebro, para relajar músculos y articulaciones después, ambos de Alqvimia.
En cuanto al pelo, utilizo champú, acondicionador y mascarilla para pelo fino de Pantene, arrastra todo tipo de restos del pelo (importante cuando haces mucho deporte). Sobre el pelo húmedo, aplico siempre el aceite Elixir Ultime de Kérastase: lo deja súper suave, brillante y con un olor maravilloso. Voy en moto a todas partes, así que normalmente me dejo secar el pelo al aire y llevo coleta, aunque también soy adicta a mis planchas ghd cuando la ocasión lo requiere.
Mención especial merecen los esmaltes de uñas; siempre, los 365 días del año, llevo las uñas de los pies pintadas. Tengo de todas las marcas y colores: Chanel, Dior, L’Oréal, YSL, Kiko…
Maquillaje
Soy de piel morena y siempre tengo “coloretes” naturales, por lo que a diario sólo me maquillo las cejas (lo mío es obsesión) con el kit Brow Zings de Benefit, que incluye hasta unas mini pinzas para pequeños retoques, y acentúo las pestañas con las máscaras DiorShow Blackout y DiorShow Iconic. Una vez cada dos meses acudo al Brow Bar de Benefit (Sephora de la calle Velázquez, Madrid) para arreglarme las cejas. En ocasiones especiales me maquillo un poco más: base de maquillaje Aera Teint de Vichy (la uso desde hace más de 10 años), corrector DiorSkin Nude de Dior, colorete Dallas de Benefit, lápiz BADgal Liner en negro de Benefit, tanto para delinear el ojo como para extenderlo sobre el párpado superior para conseguir un efecto ahumad, y Biopel para los labios.
Aunque todos estos productos son imprescindibles, hay una cosa sin la que, literalmente, no puedo vivir: For Her, de Narciso Rodríguez, en todas sus variantes. Lo uso desde hace muchos años, y aún así sigue siendo el olor más especial que conozco, por lo original que es y por todos los recuerdos que vienen a mi cabeza cada vez que lo huelo.
Hay que cuidarse por dentro y por fuera, una buena alimentación y unos hábitos de vida sanos son fundamentales (dejé de fumar hace ahora nueve meses y creo que ha sido la mejor decisión de mi vida). Y, por supuesto, hay que cuidar la cabeza, no hay nada más triste que un envoltorio bonito y que dentro esté vacío. Ser honesto y auténtico, disfrutar de pequeñas cosas que realmente importan como una cena entre amigos, un paseo de la mano de alguien especial, un museo o un buen libro, para mi son cosas tan fundamentales como todos los productos de mi neceser.
Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter (@thebeautymail) o en nuestra página de Facebook. Si tú también quieres ser editora de belleza por un día, escríbenos a thebeautymailblog@gmail.com. ¡Os esperamos!
Genial post!siempre se aprende del resto de adictas a la belleza.efectivamente yo tambien soy fan del smartshopping: muchas veces lo mejor no viene acompañado necesariamente de un precio elevado,hay que saber en qué invertir y cuanto.por supuesto cultivar el interior nos hace más bellas sin duda,pero ante todo y como dijo Elizabeth Arden» la belleza es un derecho que toda mujer tiene desde que nace», asi que cuidemonos y demos nuestra mejor cara!