Buscar

Entrenar la fuerza en solo media hora

Se acabaron las largas sesiones en el gimnasio. Ahora, triunfan los métodos de alta intensidad. Máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Y yo me fui a Barcelona para probarlo con Magali Dalix, de La Sala Magali, quien desde hace ya muchos años nos habla de las bondades de los entrenamientos de alta intensidad tipo HIIT. Pero ella tiene su propia receta y ha desarrollado su propio método, que ya ha probado en propias carnes (y con muy buenos resultados) la actriz Aida Folch (os contamos su Reto Fit aquí). La Sala Magali es ideal si no os gustan los gimnasios al uso y si queréis sudar la camiseta a tope de power 🙂

Muy divertido, y muy motivador, porque mientras me cambiaba en el vestuario me di cuenta que las chicas allí formaban parte de una gran comunidad made in Magali y eso es super importante a la hora de estar motivada con el ejercicio. Ya sabéis, la unión hace la fuerza.  Y, además, solo necesitáis media hora. Magali ven a Lisboa. We need you!

Volveré a Barcelona en febrero de cara a la media maratón (será el 14 de febrero… romanticismo runner en estado puro) así que le voy a pedir a Magali que nos haga un entrenamiento de fuerza pensado para mujeres que corren y tienen poco tiempo. Igual pido una voluntaria para librarme de las agujetas, no vaya a ser que tenga que pedir unos cuádriceps en préstamo para poder correr.

Echad un ojo al vídeo y a los ejercicios porque, nenas, descubriréis que para trabajar la fuerza no hay que colgarse del techo ni hacer cosas raras, basta con usar nuestro propio peso corporal. Ahí es nada, solo tuve que mover con soltura mis 58 kilitos.

Para todas aquellas a quienes os gusta trabajar el body sin salir de casa, en Women’s Health tenemos buenas noticias para vosotras porque nuestro bestseller El Gran Libro de los Entrenamientos en 15 minutos es, ahora, una fantástica aplicación móvil (toda la info aquí). Espero que nos convirtamos en vuestro pequeño entrenador personal a domicilio. Vamos amigas que, como dice mi amiga Irene, esto está chupao!

 

Comparte
Deja un comentario

1 comentario

También puede interesarte

Cristina Mitre