Buscar

I love running

Hello my ladies!

Con un poco de retraso aquí me tenéis al otro lado.

El domingo fue el Medio Maratón de Madrid. A la tercera iba la vencida, porque los dos años anteriores no pude presentarme (una inoportuna condromalacia rotuliana me dejó fuera de juego). Ha sido un carrerón que me ha hecho muy feliz pero que me ha dejado, literalmente, seca. He estado con fiebre y un poco tocada del estómago. Así que, con la lección aprendida, me he replanteado varias cosas.
A veces vivo esto de correr con tal intensidad que pierdo un poco la perspectiva y creo que nos pasa a muchas de nosotras, sobre todo, después de leer vuestros tuits y algún comentario en Facebook. Vamos a las carreras con la obligación de bajar siempre de marca, de dar lo mejor de nosotras mismas, de ir siempre un poco más allá… y sí, la sensación de superarse es increíble, pero no siempre las cosas salen como uno esperaba y no por eso hay que tirar la toalla y volver a casa con la sensación de fracaso. Ya no corremos, entrenamos y nos exigimos tanto como si fuésemos a una Olimpiada. Y, todo esto, mientras nos pasamos la vida a la carrera: trabajo, niños, viajes, responsabilidades varias y una lista de cosas pendientes que parece interminable.

Así que disfrutemos (¡como si no hubiese mañana!) y que nadie ponga en duda el valor que tiene correr, cinco, diez, veinte o cuarenta y dos kilómetros. Somos muy afortunadas, porque estamos sanas y nuestro corazón nos permite vivir la carrera con pasión. La medalla debemos colgárnosla todos los días que salimos a entrenar, cuando robamos horas al día para quemar zapa o nos inventamos las ganas para salir a correr pese a la lluvia, el frío o la pereza. Porque  como dice muy bien yonocorrovuelo, las últimas chicas en pasar por el arco de llegada tienen mucho más mérito que aquellos que no lo han intentado.

FOTO-1

FOTO-2

Desde Madrid, a Bilbao, pasando por Málaga, Este domingo muchas #mujeresquecorren con sus dorsales de unoentrecienmil. Bravo por todas ellas. ¡Sois la caña!

FOTO-3

FOTO-4

Porque no hay nada como correr con buenas amigas, os recuerdo que este sábado 13 de abril es nuestra tercera quedada #mujeresquecorren. Os espero a todas con las alas puestas, a las 11 de la mañana, en el parque Juan Carlos I, junto a la estatua del niño sol. Ya sabéis que para participar sólo necesitáis un dorsal solidario de unoentrecienmil y que habrá grupos de todos los niveles, desde iniciadas a maratonianos. Hagamos que nuestras kilómetros cuenten. Let’s run, ladies!
FOTO-5

En este vídeo tenéis todos los datos

[youtube 1Tto91Sfbts 439 329]

Con muchas ganas de veros. Esta quedada #vapormiguel

Un beso gigante.

Cris

Comparte
Deja un comentario

19 comentarios
  • Hola Cristina! Soy seguidora de tu blog desde el principio, desde que conocí tu pasión por el running. Por desgracia yo no tengo la misma continuidad que tú pero estoy en ello… De alguna manera me alegra que saques este tema porque precisamente es la filosofía del club en el que actualmente entreno http://www.coentrena.com donde prima la salud y la diversión ante todo, el terminar una carrera antes que abandonarla por «forzar la máquina» buscando una marca.

    Un saludo!

  • Animos y espero estes más recuperada!

    Pues efectivamente parecen los efectos de una pájara,

    sabras bien el desgaste de sales y minerales que una no es consciente y cuánod piensa que está más y mejor preparada, de golpe la «máquina» dice no.

    Nada como descansar y segur contus buenísimos hábitos alimenticios como bien sabes.

    Muchos besos

  • Este blog desprende energia a raudales y consigue aportarte el ánimo que a veces se necesita cuando la pereza decide hacer acto de presencia.
    Muchas gracias por tus posts y saludos de una paisana que también vive lejos de la su tierrina.

    P.D. ¿De dónde son las mayas que llevas en la primera foto? ME ENCANTAN!

  • Eres una campeona tia, a mi me hubiera encantado correr la media pero voy poco a poco hice mis 5km y disfrute a tope me lo pasé genial y cada vez son más las mujeres que corren.Mejorate guapa que yes la caña.

  • Me ha encantado el post porque refleja una gran verdad, a veces nos exigimos tanto que olvidamos el objetivo principal, pasarlo bien haciendo deporte! Lamentablemente no puedo asistir a la quedada este sábado pero correré a las 11 en Gijon (este finde trabajo allí). Besos y mejorate pronto!

  • Sois la lecheeeee!!!

    ME ENCANTARÍA SER MUJER PARA ESTAR CORRIENDO CON VOSOTRAS Y DISFRUTAR CON ESA ALEGRÍA…

    Mucho ánimo y una sonrisa muy grande!!!

  • Grande Cris…..tienes toda la razón,muchas veces la presión de bajar nuestras marcas no nos dejan disfrutar de lo que verdaderamente importa CORRER,hagas el tiempo que hagas.

  • Glo estas genial en el post!!! No hay nada como cumplir una promesa por alguien a quien quieres. Va por tu mami!! Pilar eres una champion!! Un besoooo grande!!!. Ro.
    Cris buen post, post-media. Ji ji ji.

  • ¡Ay, Cris! Que esta mañana me dio algo cuando vi que no había actualización, jajaja. Yo ahora estoy padeciendo una gran ciática pero os voy a acompañar desde Sevilla con todo el corazón. Espero que estés mejorcita. ¡Saludos!

  • genial post!!!
    yo últimamente ando fatal y no soy capaz de correr más de seis, pero lo sigo intentando…correr me está enseñando muchas cosas, y una de ellas es a no darme por vencida así como así, aunque haya veces que las circunstancias sigan ganando.
    nos vemos el sábado!

También puede interesarte

Cristina Mitre