Ya os he hablado varias veces de Kirē, mi emulsión limpiadora japonesa, en colaboración con GH, la marca de dermofarmacia de la gran Gema Herrerías. Creo que conocéis de sobra tanto a Gema como el producto, y estoy muy segura de que, si lo habéis probado, ya no querréis otra limpiadora. Por si acaso, en esta entrada de la web podréis ver todas las claves de Kirē.
Pues bien, Kirē ahora tiene una nueva imagen exterior, pero el producto sigue siendo el mismo: un syndet (synthetic detergent), con una textura increíble y un aroma sutil, para dejarte la cara limpia y confortable (limpina y fresquina como os digo siempre).
Cómo se usa: Aplica un poco de Kirē en el rostro humedecido, masajea con suaves movimientos circulares añadiendo agua, y aclara. Así retiras bien los restos de cosméticos (maquillaje, protección solar, etc.), polución y suciedad. Se puede usar como único producto de limpieza (es la que utilizo cada mañana en la ducha) o para completar la doble limpieza nocturna. Por ejemplo, primero usas un limpiador en aceite (este de gh es fantástico) y, a continuación, usas la Kirē para completar la limpieza. Muchas limpiadoras al agua te dejan la piel tirante y seca pero te aseguro que no te pasará con mi emulsión porque los tensoactivos arrastran sin «arrasar» la piel a su paso, sin modificar el pH de la piel, ni alterar su función barrera.
Advertencia: en el momento que la pruebas ya no quieres otra limpiadora.