Buscar

Limpina y fresquina

Como dice mi madre: «la piel es como una casa y no se puede empezar por el tejado. Primero, hay que poner unos buenos cimientos, con una buena limpieza».

Pues sí, esa es la teoría. Pero que levante la mano quien no se haya ido a la cama sin desmaquillar, presa de la más absoluta pereza y el ¡sueño!. Yo, entre la ortodoncia invisible (Invisalign) y las lentillas (¡soy toda de mentira!) no me queda otra que pasar por el túnel de lavado. Pero para todas esas beauty vagas, aquí tenéis mi producto estrella para aseguraros una buena limpieza: las foams. Te quedarás, ¡limpina y fresquina!

Mis favoritas: Facial Treatment Cleanser de SKII, The Skincare de Shiseido, Mousse Fouettée de Kéraskin.

Yo siempre las tengo a mano en el baño. Arrastran muy bien el maquillaje y la suciedad, son súper rápidas y además no resecan, porque muchas no incluyen jabón, como la de Keraskin. Un plus: son universales, es decir, van bien en pieles grasas y también en las más secas. Un consejo: para que tu piel no se irrite y deshidrate, el agua debe estar templada, nunca caliente. Además, a mí me gusta terminar con frío para dar al cutis un extra de frescor. Si el agua de tu ciudad tiene mucha cal, es mejor que te limpies con agua termal o con un tratamiento micelar, como el de Bioderma.

Estas fórmulas no son exactamente espumas. De hecho, las que he probado en esa textura no me gustan porque en la mayoría de los casos se quedan cortas. Estas tres son sedosas cremas y, al entrar en contacto con el agua, hacen una suave y deliciosa espuma. La de SKII, además, huele a rosas. ¡Una delicia!

Para asegurarte de que te limpias bien, ponte un gorro de ducha (ya sabéis que soy fan) o una cinta que retire bien el pelo y así puedas llegar bien hasta el nacimiento del cabello.

Espero que os haya resultado útil. Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter (@thebeautymail) o en nuestra página de Facebook. Stay tuned!

Comparte
Deja un comentario

13 comentarios
  • Hola Cristina!
    Estoy empezando a seguirte y la verdad…me surgen taaantas preguntas que hacerte de tantos temas diferentes que no sé por donde empezar…
    A ver, yo me desmaquillo con agua micelar y luego me lavo la cara con gel específico para pieles grasas y luego me paso la esponja konjac. Estoy contenta con ella la verdad. Donde vivo y más por mi barrio el agua tiene muucha cal. Entonces…¿Sigo como hasta ahora? ¿Introduzco las foam? Las limpiadoras no sustituyen a la limpieza, no? Quiero decir después de su uso tendría que utiizar mi jabon y la esponja? Cuantas cosas… Y seguiría..jaja.
    Un saludo y buenos días!!

  • Cristina, cuánto te echábamos de menos ! Lo primero, enhorabuena por el medio, y lo segundo, gracias por este nuevo post. Reconozco que a mí me costó muchísimo hacerme a la rutina limpiar-tonificar-hidratar mañana y noche, pero ahora forma parte de mi vida. Acabo de pasarme a la línea Pureness, de Shiseido, y es un placer añadido: la sensación de bienestar, el aroma sutil y delicado, y la piel perfecta… estoy feliz 🙂
    Me gustaría pedirte, si es posible, un post sobre pestañas: fortalecimiento, cuidado, productos… Me traen por la calle de la amargura ! Y querría consejillos de una experta.
    Por favor, no nos abandones durante tanto tiempo. Saludos cariñosos, María

  • Alguien dijo » Sin limpieza no hay belleza» , una amiga añadió » La constancia es la mejor aliada de tu piel» así que si juntamos LIMPIEZA con CONSTANCIA resultan una alianza perfecta como base de cualquier tratamiento y proporciona los mejores resultados.Mi piel es mixta con tendencia a grasa con lo cual me encanta los geles al agua me gusta la sensación de frescor en la piel .
    Un beso,sonrisas y rosas.

  • Ay!!! qué chica ésta toda de mentira…por dentro eres auténtica, única…Yo JAMáS me he acostado sin desmaquillarme…esq empiezo a darle vueltas a la suciedad cerrándome los poros y creando comezones y me tengo que levantar!! JAJJAJA..Yo uso un gel de aceite de oliva que me va muy bien. BESITOS.

  • Hola Cristina,

    me ha comentado Jonathan que te han ascendido. Enhorabuena, me alegro mucho. Que lo disfrutres!!

    Un abrazo,

    Juan

  • Cómo me gusta eso de «limpina y fresquina»!! y, es cierto, en alguna ocasión me he acostado no sin desmaquillar pero sí que lo he hecho sin haber aplicado ninguna crema después…ya sé que eso está muy mal pero la pereza gana la batalla en esos momentos.

    Un beso para Asturias y sus gentes que sois lo más de lo más…os quiero

También puede interesarte

Cristina Mitre