Los más escuchados de 2020 en El podcast de Cristina Mitre han sido ellos.
A principios de marzo, con la declaración del estado de alarma en España, comenzamos a grabar desde el estudio 54 en Dubai, es decir, la mesa de comedor de mi casa, en el piso 54 del edificio en el que resido, y desde allí conecté con muchísimos expertos y, también, otros maestros de la resiliencia que quisieron compartir con todos nosotros su confinamiento en primera persona.
No solo logramos acompañaros cada domingo, también, hicimos un programa especial y semanal sobre el coronavirus. Además de los directos en Instagram. Llegué al verano exhausta pero muy contenta y, a punto de cerrar 2020, aquí sigo grabando para continuar siendo la sintonía de vuestros paseos cada domingo. Este podcast ha sido mi tabla de salvación en mitad de esta terrible pandemia. Me dio un propósito y algo donde poner mi foco y energía para no sucumbir a la angustia que me producía estar tan lejos de casa. Bendito podcast. Gracias a todos vosotros de ❤️ y gracias a mi equipo: Jose, Pedro y Concha.
Esta noche, contemplando el Burj Khalifa brindaré por todos las buenas historias que nos quedan por contar ¡a tope de power!