Buscar

Mamá y Teté

Hoy quiero pediros disculpas por teneros a todos tan abandonados. Pero, como dice mi suegra, ando como pollo sin cabeza.

Septiembre está siendo un mes cargado de maravillosas sorpresas (que os voy a descubrir en breve) pero eso significa que este cuerpo no da más de sí. Además de hacer más millas que una azafata de Iberia, he cogido la gripe, que literalmente me ha dejado para el arrastre. En fin, sólo quiero recordaros que el Beautymail sigue aquí, con muchas ganas y varias novedades. ¡No me abandonéis!

Cuando comencé este blog en enero, os conté que mi amor por la cosmética debía de ser algo genético, porque mi madre y mi tía son esteticistas con una dilatada experiencia. Más de medio siglo (se dice pronto) quitando pelos, dando masajes, poniendo mascarillas, pero, sobre todo, mimando mucho a su amplia y fiel clientela, que llega ya a la tercera generación, como muchas veces me recuerda mi madre.

Mi madre y mi tía Esther, la Teté, a quienes debo todo lo que soy. 

Justo hoy, uno de los periódicos más emblemáticos de Gijón, El Comercio, les ha hecho un reportaje con mucho cariño. Gracias, Azahara. Os dejo aquí el link, porque su historia, que también es la mía, es preciosa y así a través de ellas me podéis conocer a mí un poco mejor.

Gracias de corazón por acompañarme en esta aventura beauty.

En breve mucho más!

Comparte
Deja un comentario

9 comentarios
  • Lo primero decirte que me alegro un montón que estés de vuelta te echaba de menos, espero ya estés más recuperada y ya espero con ilusión nos descubras las sorpresas que nos irás desvelando. En segundo lugar pero no menos importante me ha encantado la entrevista de El Comercio, me ha emocionado profundamente ver la pasión por la belleza de dos mujeres que tan importantes y valientes han sido para aportar y cuidar la belleza de las mujeres de Gijón. Me ha sabido a poco la entrevista me quedaría horas escuchándolas.Soy una gijonesa de 33 años cuya pasión es la belleza y siento una gran admiración por estas mujeres que me encantaría un día llegar a conocer y darles las gracias por su aportación a la ciudad, a la belleza y por conservar la ilusión del primer día con el saber de la experiencia que dan los años.
    Un beso, sonrisas y rosas.

  • Cris que alegría saber de ti!!! Espero que te recuperes prontito, la gripe le deja a uno para atrás! Qué hermosa historia me ha encantado, muy buena idea compartirla con nosotras! Ánimo y feliz inicio de curso!

  • Pobre Cris! Cuídate y mejórate, que mira si te echamos de menos si no estás con nosotras… Enhorabuena por esas «chicas» que han hecho época y sobre todo, han dejado ese poso en tí para que lo compartas con nosotras. Un beso.

También puede interesarte

Cristina Mitre