Buscar

Las típicas dudas de belleza, por fin resueltas, con Héctor Núñez (Cosmetocrítico)

Hay dudas de belleza, cosméticos y rutinas que me preguntáis repetidamente. Para disiparlas, esta semana convertimos en episodio este directo con nuestras suscriptoras de pago en el que Héctor Núñez, Cosmetocrítico, resolvió todas esas grandes dudas de belleza que se repiten una y otra vez. ¿Qué orden he de seguir en la rutina? ¿Por qué se me irrita la piel? ¿Cómo puedo incorporar algo nuevo? ¿Qué va bien para las manchas? Y un largo etcétera. Escuchadlo para descubirir todos los consejos superprácticos y recomendaciones de productos que nos dio Héctor, que fueron muchos.

Ya sabréis que una vez al mes celebramos nuestro encuentro experto en YouTube con alguno de los invitados que nos ha visitado en el podcast. El pasado noviembre fue Héctor el que no dejó duda de belleza sin resolver, pero por los encuentros han pasado y pasarán expertos de todas las áreas que tocamos en el podcast, desde nutrición y ejercicio, hasta psicología y orden en casa. Si quieres sumarte a estos encuentros y ser tú quien nos envíes preguntas la próxima vez, puedes suscribirte desde tan solo 0,96 € a la semana. La suscripción de pago te da acceso, además, a los famosos Apuntes de El Podcast de Cristina Mitre, un megarresumen en PDF de la entrevista de los domingos. Suscríbete en www.cristinamitre.com

el podcast de cristina mitre hector nuñez dudas de belleza

el podcast de cristina mitre hector nuñez dudas de belleza

el podcast de cristina mitre hector nuñez dudas de belleza

el podcast de cristina mitre hector nuñez vitamina C

el podcast de cristina mitre hector nuñez manchas

el podcast de cristina mitre hector nuñez acnéMecenas de este mes

Solo con hacer click en este link del mecenas de este mes ayudas a la continuidad de este podcast

¿Has oído hablar de las bragas menstruales? Nuestro mecenas del mes es la línea de ropa interior menstrual DIM Protect, para mujeres, y My Protect para adolescentes, que son una alternativa sostenible frente a las tradicionales compresas y tampones.

Te cuento: las bragas menstruales de DIM nos ofrecen una protección ultraabsorbente de hasta 12 horas para dos niveles de flujo: medio y abundante. De estética sencilla y funcional, estas braguitas tienen un diseño antifugas y su tejido neutraliza el olor y las bacterias. Son lavables y reutilizables sin perder su capacidad de absorción. Solo tendrás que  aclararlas primero con agua fría, luego, lavarlas en lavadora o a mano a 30º y dejarlas secar al aire. Su reutilización, hasta 100 lavados, supone una gran reducción del impacto medioambiental.

bragas menstruales

Las bragas menstruales DIM están disponibles en 3 tallas y tienen dos tipos de diseño: bikini o boxer. Sus costuras planas hacen que no se noten, incluso, bajo la ropa de deporte para moverte con total comodidad.

Si quieres probar DIM Protect o regalar MY Protect a alguna adolescente aprovecha el 15% de descuento, usando el código DIM15 en la web de womensecret.com. Oferta válida durante todo el mes de diciembre de 2023.

Gracias a DIM tenemos una alternativa cómoda, económica y sostenible para los días de regla. Y, con su apoyo, podemos seguir disfrutando de buenos contenidos.

Notas del episodio

Héctor Núñez:

Instagram

Blog Cosmetocrítico

Libro Manual de Cosmética Aplicada

¡Suscríbete a mi newsletter! 

Suscríbete a El podcast de Cristina Mitre

Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en Apple Podcasts. Así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. El podcast también está disponible en las aplicaciones de Apple PodcastsIvoox, SpotifyPodimoYouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte: Beirut & Aterton. Producción: José Olcina de Grabaciones itinerantes.
Edición y fact checking: Concha Sanz.

Comparte
Deja un comentario

Escucha más episodios

Cristina Mitre